usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Oliver Freire será el Transferer Broker por parte de EnergyLab en el proyecto TuRBO-SUDOE

07/09/2017


El proyecto de cooperación transnacional TuRBO-SUDOE: “Desarrollo, validación y demostración de un modelo basado en una red de 'TRansference Brokers' para la transferencia tecnológica directa entre centros de I+D y empresas en el territorio SUDOE” ya tiene representante.

Oliver Freire desempeñará el rol de “Transferer Broker” en el área de Energía/Tics del proyecto TuRBO-SUDOE, y realizará las siguientes funciones de gestor de transferencia:

- Identificar oportunidades de cooperación (I+D+I, subcontratación de servicios especializados, transferencia de tecnología, prácticas/trabajo en un entorno empresarial dentro de su Entorno Operativo.

- Identificar las oportunidades de financiación regional, nacional, europea e internacional para actividades de I+D+I con empresas y otras entidades externas.

- Apoyar en la preparación y desarrollo de las solicitudes de financiación, gestión y seguimiento técnico-científico de proyectos y contratos con empresas y otras entidades externas.

- Realizar acciones de exploración de tecnología externa y difundir la información recopilada al Centro de Oferta de Tecnología.

- Implementar acciones internas de exploración tecnológica, dentro del Centro de Oferta Tecnológica, así como la difusión de las tecnologías con mayor potencial para las empresas.

- Evaluar el potencial comercial de nuevas tecnologías.

- Organizar acciones de difusión e información técnico-científica y eventos de networking en Centros y Empresas de Oferta de Tecnología.

Fuente:

EnergyLab

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450