usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Iberdrola Inmobiliaria participa en el proyecto europeo Reeb de eficiencia energética

04/02/2009


Iberdrola Inmobiliaria forma parte del Grupo de Interés Especial (SIG) del proyecto Reeb, que forma parte del Plan Estratégico de Investigación Europea sobre Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) para facilitar la eficiencia energética en los edificios y construcciones, anunció hoy la compañía.

La iniciativa se inscribe además en el VII Programa Marco de la Unión Europea (UE) para impulsar políticas y estrategias que impulsen la eficiencia energética a través de sistemas de tecnologías de la información y comunicación.
El proyecto Reeb tiene como objetivo el intercambio de información y la difusión de los resultados de los diversos trabajos de tecnologías de la información y comunicación que se están llevando a cabo en esta materia en toda Europa.
La función de Iberdrola Inmobiliaria en este proyecto consiste en prestar asesoramiento sobre las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia energética a través de sistemas de TIC en los edificios.
La empresa está presente en tres talleres de trabajo, donde analizará los documentos que se elaboren dentro del proyecto para luego emitir valoraciones sobre los mismos.
La filial inmobiliaria de Iberdrola llevará a cabo este proyecto junto a otros once socios, entre los que figuran Labein Tecnalia, Acciona, Arup Group, el Centro Científico y Técnico del Hogar de Francia, el Centro Técnico de Investigación de Finlandia y la Universidad Técnica de Dresden (Alemania).

Fuente:

Europa Press

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450