usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Iberdrola firma un acuerdo con los consumidores para mejorar la información sobre energía

07/03/2009


Iberdrola ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (Fuci) para, entre otros aspectos, mejorar el conocimiento del sector energético por parte de los usuarios y, con ello, garantizar la protección de sus derechos, anunció en un comunicado.


El acuerdo fue firmado en Madrid, en la sede central de esta asociación, por la Presidenta de Fuci, Agustina Laguna Trujillo, y por el director de Planes, Productos y Soluciones de Iberdrola, José Carlos Villalvilla.

El objeto del convenio, que tiene una vigencia inicial de un año, es establecer las bases generales de la colaboración entre ambas entidades para mejorar la información a los usuarios sobre la comercialización de la energía, así como para fomentar un uso responsable de los recursos energéticos, que propicie un desarrollo sostenible y ambientalmente responsable.

La cooperación se desarrollará mediante la puesta en marcha de acciones que favorezcan la información, formación y educación de la sociedad acerca del sector y el mercado eléctrico. Así, Iberdrola tienen previsto poner en marcha junto a Fuci campañas informativas y de sensibilización, cursos, seminarios y jornadas de formación o realizar estudios conjuntos.

Fuente:

Europa Press

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450