usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Certificación energética en interés del consumidor

27/09/2012


El próximo 1 de enero de 2013 entrará en vigor un Real Decreto, según el cual toda vivienda a la venta o en alquiler deberá someterse al proceso de certificación energética; es decir, obtener una calificación de la eficiencia energética del inmueble (similar a la etiqueta energética de los electrodomésticos). De esta forma, la certificación energética de todos los edificios puestos en el mercado se convertirá en una necesidad legal.

En este contexto nace Certifácil, una plataforma web dedicada a la certificación energética de viviendas y edificios. Creada por técnicos, se trata de un ingenioso y conveniente sistema de captación de trabajo online que aporta beneficios tanto al técnico como al consumidor. Y es que Certifácil prima en todo momento la comodidad. El cliente disfruta de un sinfín de facilidades al no imponerle tarifa alguna ni precios pactados de antemano, lo que permite una mayor flexibilidad y libertad en su elección con un considerable ahorro. El cliente solicita presupuestos online sin compromiso, para dar con el servicio que más se adapte a su situación.Por otro lado, aquellos que cuentan con una titulación técnica y la competencia suficiente (arquitectos e ingenieros) pueden pasar a ser colaboradores de Certifácil que opera a nivel nacional como ya han hecho sus más de 1.500 afiliados en su corta existencia. Además, cuenta con una más que aceptable cartera de pedidos. Sin duda, puede afirmarse que ha recibido una excelente acogida.

Y es que, conscientes de que la crisis pide soluciones ingeniosas, Certifácil prima en todo momento la comodidad del consumidor. El cliente disfruta de un sinfín de facilidades: no se le impone tarifa alguna ni precios pactados de antemano (a diferencia de otras plataformas web), lo que permite una mayor flexibilidad y libertad en su elección?. y un considerable ahorro. El cliente solicita presupuestos online sin compromiso, para dar con el servicio que más se adapte a su situación.

Por otro lado, aquellos que cuentan con una titulación técnica y la competencia suficiente (arquitectos e ingenieros de toda España) pueden pasar a ser colaboradores de esta plataforma web que opera a nivel nacional. Muchos lo han hecho ya: en su corta existencia, Certifácil suma ya los 1.500 afiliados y cuenta con una más que aceptable cartera de pedidos. Sin duda, puede afirmarse que ha recibido una excelente acogida.


http://www.laopinioncoruna.es/empresas-en-coruna/2012/09/27/certificacion-energetica-interes-consumidor/649760.html?utm_source=rss

Fuente:

Laopinioncoruña.es

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450