usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Finaliza el Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios, EME3.

23/11/2012


Hoy se clausura en el auditorio sur de IFEMA -Madrid el Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios, EME3. El acto ha sido organizado por ATECYR y el Grupo Editorial El Instalador con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el IDAE y el Club Español de la Energía y está contado con la asistencia de más de 350 congresistas.


Desde el pasado miércoles y hasta el día de hoy se viene desarrollando un completo programa en el que participarán más de 40 expertos de todo el mundo y personalidades del sector y en el que se debatirán y expondrán temas de actualidad referidos a la rehabilitación energética, instalaciones eficientes, energías renovables, Directiva Europea, gestión eficiente de la energía, cambio climático y edificios de energía casi nula, entre otros, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El Encuentro fue inaugurado por Francisco J. Rubio, Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Thomas Watson, Presidente de ASHRAE; José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; Alfredo Arias , Vicepresidente del Consejo General y Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares; Javier Moreno, Presidente de ATECYR y Javier Izquierdo González, Presidente del Comité Organizador del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3.

Tras la inauguración, cabe destacar las conferencias de Tom Watson, Presidente de ASHRAE y de Jorma Roilo, presidente de la Comisión Técnica de REHVA, quienes abordaron sus visiones sobre la eficiencia energética en EE.UU y Europa respectivamente.

En el día de ayer se realizó un Cocktail y la entrega de los Premios EME3 y los Premios de eficiencia energética A3e.

En la Jornada de hoy los expertos darán su visión sobre cómo ven el futuro y qué estrategias consideran habría que seguir. Además, se hará entrega a todos los asistentes del diploma EME3, además del Anuario 2012 de ATECYR y un Documento Técnico de Instalaciones en la Edificación (DTIE), que completará la documentación entregada durante el Congreso.

http://www.eseficiencia.es/noticiasDetalle.aspx?id=2955&c=1&utm_source=894&utm_medium=Newsletter

Fuente:

ESEficiencia

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450