usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Málaga acoge las soluciones más innovadoras del sector para la rehabilitación energética

27/11/2012


Los pasados 7, 8 y 9 de noviembre se celebró en Málaga el Tercer Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad bajo el nombre de Greencities & Sostenibilidad, encuentro que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga y acogió, en el Palacio de ferias y Congresos de Málaga, el Aula Greencities.

Entre los visitantes que acudieron se encontraban asociaciones, empresas, profesionales de la construcción, rectores de universidades y especialistas en eficiencia energética y sostenibilidad, que participaron en los debates y ponencias que se celebraron durante estas jornadas técnicas. Las charlas abordaron temas como la rehabilitación energética, certificaciones, proyectos de edificación sostenible y novedades del sector.

José A. Muñoz, responsable de Desarrollo Comercial de Knauf Insulation realizó una ponencia el jueves 8 de noviembre para explicar las soluciones constructivas para la rehabilitación energética con lana mineral como solución de aislamiento.

Además, durante la ponencia se presentó ‘Aislasinobra', uno de los instaladores autorizados de Knauf Insulation en Andalucía, que explicó su experiencia con el innovador sistema Supafil, lana mineral insuflada que permite rehabilitar energéticamente el edificio sin hacer obra.

Concretamente fue Roberto Amores, gerente de la empresa instaladora, quien explicó los beneficios que aporta Supafil frente a otros sistemas de aislamiento en rehabilitación. Entre ellos, destacó su rápida y sencilla instalación, ya que se interviene por el exterior, de manera que no molesta a los inquilinos.

El técnico de Knauf Insulation y la empresa de instalación remarcaron que, por su naturaleza, la lana mineral Supafil 034 conserva las mismas prestaciones de manera constante durante toda la vida útil del edificio, por lo que resulta un material rentable, muy duradero y reciclable.

http://www.fevymar.com/climaeficiencia/index.php?d=secciones&sec=5&n=736&nn=145

Fuente:

Climaeficiencia

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450