usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Mejora de la eficiencia energética en 13 municipios de Guadalajara.

16/01/2013


La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado 13 proyectos del Plan de Mejora de Eficiencia en Alumbrado Público para los municipios de la zona.

Entre los proyectos aprobados y en los que se trabajarán durante alrededor de cuatro meses con una inversión de 553.190 € están los siguientes: Villanueva de Torre, Sigüenza, Brihuega, Alustante, Almoguera, Albalate de Zorita, Torremocha del Campo, Mohernando, Yebes y Heras de Ayuso y en las EATIM Malacuera (Brihuega), Moranchel y Gualda (Cifuentes) con un presupuesto global de 553.190 euros.

Los proyectos contienen una auditoría para conocer el estado actual del alumbrado público y una propuesta de modificación que conlleva la instalación de sistemas de reducción de flujos y el cambio de lámparas por otras de menor consumo pero con al menos la misma luminosidad que las anteriores.

Asimismo, la Junta ha aprobado la contratación de la obra de acondicionamiento de la carretera GU-929 a Sacecorbo en un tramo de 9,3 kilómetros y un presupuesto de licitación de 368.000 euros, según un proyecto aprobado previamente.

http://eseficiencia.es/noticiasDetalle.aspx?id=3115&c=1

Fuente:

ESEficiencia

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450