usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

La geotermia, una solución eficiente para la climatización de edificios

31/01/2013


La geotermia ofrece una nueva oportunidad para las energías renovables y su aplicación en la climatización de edificios presenta una elevada eficiencia y bajo consumo energético.


El Ente Vasco de la Energía organiza una jornada divulgativa el próximo 21 de febrero con el objetivo de mostrar las ventajas de la geotermia de baja entalpía como fuente energética renovable altamente eficiente y eficaz para cubrir las necesidades de climatización de los edificios. La jornada se celebrará en el Auditorio de Bilbao Exhibition Centre.

La geotermia ofrece una nueva oportunidad para las energías renovables y su aplicación en la climatización de edificios presenta una elevada eficiencia y bajo consumo energético. Para la obtención de unos resultados óptimos y cumplir con unos elevados estándares de calidad es imprescindible seguir una metodología y un código de buenas prácticas en su ejecución.

En la jornada se presentarán ejemplos de instalaciones ejecutadas bajos estos criterios de calidad así como esquemas de acreditación en el campo de la energía geotérmica. También se darán a conocer programas de actuación de la Administración que tienen como fin el impulso de la energía geotérmica.

http://www.ecoticias.com/energias-renovables/74875/geotermia-solucion-eficiente-climatizacion-edificios

Fuente:

econoticias.com

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450