usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Nuevo Plan Renove de Instalaciones Eléctricas comunes en la Comunidad de Madrid.

07/02/2013


La sede de APEIM acogió este pasado 5 de febrero la presentación del nuevo Plan Renove para las instalaciones eléctricas en viviendas de la Comunidad de Madrid.

El acto estuvo presidido por el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio y por Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo para llevar acabo este plan renove ha contado con la colaboración de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (Apiem), la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (Adime), la Asociación de Entidades de Inspección y Control Industrial de la Comunidad de Madrid (Aseicam) y con las empresas distribuidoras de electricidad, Iberdrola Distribución Eléctrica y Unión Fenosa Distribución (Gas Natural Fenosa).

El objetivo de este acuerdo es ayudar a los madrileños, a través de incentivos, a la renovación de las instalaciones eléctricas comunes en los edificios de viviendas con la finalidad de incrementar la seguridad de las mismas y la eficiencia energética en el sector residencial de nuestra región.

La cuantía del incentivo es de 120 euros por contador y todas las tramitaciones se realizarán a través de la web puesta en marcha a tal efecto por Empresas Instaladoras Autorizadas y adheridas al Plan.

Podrán beneficiarse del Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes las comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros por vivienda.

http://www.eseficiencia.es/noticiasDetalle.aspx?id=3221&c=1&idm=5

Fuente:

ESEficiencia

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450