usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Barclays apagará las luces de sus edificios para concienciar sobre el ahorro energético

25/03/2009


Dentro de la iniciativa mundial "La hora del planeta" de la ONG WWF MADRID, 25 (SERVIMEDIA) Barclays apagará el próximo sábado, 28 de marzo, la luz de sus edificios más emblemáticos en todo el mundo para sumarse a la iniciativa "La hora del planeta" de la ONG WWF (World Wildlife Fund).


Será una medida de compromiso público que se realizará a las 20.30 horas en todo el planeta. El objetivo es que 1.000 millones de personas en más de 75 países apaguen las luces de forma simultánea durante una hora en el mayor gesto sobre el cambio climático de la Historia.

BARCLAYS (BARC.LO)participará apagando la iluminación de sus edificios más representativos situados en la Plaza de Colón (Madrid) y en el Paseo de Gracia (Barcelona). Con esta acción simbólica, Barclays quiere ayudar a concienciar sobre la importancia del ahorro energético.

El Golden Gate en San Francisco, el Coliseo en Roma o la Ópera de Sydney fueron algunos de los edificios que se sumaron a esta convocatoria en 2008, año en el que la iniciativa de WWF alcanzó más de 400 ciudades, miles de empresas y 50 millones de personas.

Fuente:

SERVIMEDIA

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450