usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Hacia un mercado de la biomasa sostenible

26/08/2013


El congreso tiene como principal objetivo contribuir a organizar un mercado global de biomasa que sea sostenible tanto económica como ambientalmente. Los ponentes convocados de toda Europa expondrán distintos modelos de producción.

8º Congreso Internacional de Bioenergía tiene como principal objetivo contribuir a organizar un mercado global de biomasa que sea sostenible tanto económica como ambientalmente. Los ponentes convocados de toda Europa expondrán distintos Modelos de producción, distribución sostenible y usos eficientes de biomasa (Sesión 1), relacionados con la instalación de un centro logístico de biomasa moderno. La Sesión 2 se dedicará a estudiar en detalle las Certificaciones de calidad de biocombustibles sólidos actualmente disponibles para garantizar la confianza del consumidor. El programa provisional se puede consultar en http://www.congresobioenergia.org

A quién se dirige
La Sesión 1 está dirigida a agentes interesados en la promoción de centros logísticos de biomasa (ayuntamientos, emprendedores, grupos de acción local, propietarios forestales, profesionales de la bioenergía, etc).

La Sesión 2 se dirige a empresas productoras y/o distribuidoras de biocombustibles sólidos (pellets, astilla, hueso de aceituna, cáscara de almendra, cáscara de piñón y otras), fabricantes de equipos de combustión, consumidores de biocombustibles, etc.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/mercado-biomasa-sostenible/20130822133333095770.html

Fuente:

Nueva Tribuna

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450