usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

II Edición de los Premios Medio Ambiente APROEMA

01/12/2014


El Proyecto “ecoRaee: demostración de los procesos de reutilización de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”, ha obtenido el Premio ‘Medio Ambiente APROEMA 2014 – Empresas.

ecoRaee es un proyecto tiene como objetivo principal caracterizar y comparar el impacto ambiental de diferentes procesos de acabados de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs). Concretamente, el trabajo define un proceso para preparar RAEEs para su reutilización, dotándolos de una segunda vida útil. El proyecto pone en marcha cuatro procesos demostrativos para analizar la viabilidad de la reutilización de los RAEEs a través del caso concreto de la preparación de aparatos ofimáticos. Asimismo, se profundiza en el conocimiento pleno de lo exigido en las normativas sobre RAEEs identificando puntos indefinidos para proponer nuevos estándares y regulación al legislador europeo.

El proyecto está coordinado por la Universidad de Vigo, en colaboración con las empresas REVERTIA y EnergyLab, se trata de un proyecto de transferencia de 3 años de duración.

http://aproema.com/node/32526


Fuente:

APROEMA

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450