usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Jornada La Bomba de Calor como Energía Renovable

10/02/2016


Santiago de Compostela, 9 de Febrero de 2016.-: “Paula Uría, Subdirectora Xeral de Enerxía de la Xunta de Galicia ha inaugurado en la Escola Galega de Administración Pública, EGAP, ante un auditorio de más de 100 personas, la Jornada de “La Bomba de Calor como Energía Renovable”, que la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) está promoviendo por toda España”.



El 9 de febrero se celebró en el Salón de Actos de la EGAP (Escola Galega de Administración Pública) en Santiago de Compostela, una Jornada sobre “La Bomba de Calor como Energía Renovable”, que contó con la asistencia de algo más de 100 personas. La jornada estaba organizada conjuntamente por el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), la Asociación Clúster de Xeotermia Galega (ACLUXEGA), el Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (EnergyLab) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

Esta jornada es la tercera que se celebra en el marco del Plan de Promoción que AFEC, conjuntamente con 21 de sus empresas asociadas, está llevando a cabo con el fin de promocionar y fomentar el uso de los equipos Bomba de Calor.

La inauguración del acto corrió a cargo de Paula Uría, Subdirectora Xeral de Enerxía de la Xunta de Galicia, que destacó el fomento que la Xunta de Galicia está llevando a cabo a través de los programas de ayudas de eficiencia energética y de energías renovables que el INEGA mantiene actualmente abiertos.

Las ponencias realizadas durante la jornada están disponibles en : http://goo.gl/X1uESD

Fuente:

EnergyLab

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450