usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

EnergyLab refuerza sus capacidades con la incorporación de 3 investigadoras en su área técnica

19/03/2017


Durante este mes de marzo se han incorporado tres profesionales que trabajarán en el desarrollo de los proyectos de I+D del centro, en las áreas de Movilidad y Energías Alternativas.


Las nuevas incorporaciones trabajarán el el área de Movilidad y en el área de Energías Alternativas, apoyando con su conocimiento la consecución de los proyectos de I+D en los que EnergyLab trabaja actualmente.

Lucía Poceiro es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, gracias a su experiencia en simulación matemática realizará las tareas de simulación de los proyectos del área.

Leticia Pérez es Ingeniera de Minas por la Universidad de Vigo, y por su experiencia en proyectos de cultivo de microalgas se incorpora al equipo que trabaja en el laboratorio dentro de la Unidad Mixta de Movilidad Sostenible.

Tania Pereira es Ingeniera Industrial en Electrónica y Automática por la Universidad de Vigo, con experiencia en proyectos de automática industrial, apoyando así con sus conocimiento al área de Movilidad dentro de la Unidad Mixta de Movilidad Sostenible.

Bienvenidas!

Fuente:

EnergyLab

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450